Eléctrica & Electrónica

Somos personas dedicadas a prevenir, diagnosticar y solucionar problemas eléctricos y electrónicos; la electricidad es fuente de vida de todos los equipos tecnológicos-electrónicos y, a su vez, ocasiona fallas importantes a los equipos por lo que debe ser controlada y regulada para garantizar así, la continuidad del proceso productivo de las empresas y el flujo de información...

Modalidades

Llamadas de servicio atendidas las 24 horas y los 365 días del año, por nuestro Centro de Repuestas al Cliente (C.R.C.).
La atención preferente a las llamadas de Emergencia y Mantenimiento Correctivo, en un plazo no mayor de 1 hora en la ciudad de Lima/Cusco y no mayor de 24 horas en provincias.

Presupuesto Eléctrica &       Electrónica

Soporte 24x7

Mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo, para Tableros Eléctricos, UPS, Grupos Electrógenos, sistemas eléctricos/electrónicos en general. Con equipos Certificados, Fluke.

Ingeniería y Consultoría

Evaluación, diagnóstico y ejecución de proyectos de instalación eléctrica estabilizada y de emergencia para Centros de Cómputo, Edificios, Hospitales, etc.

Auditorias Eléctricas

Levantamiento de información del entorno eléctrico y monitoreo de energía que permite realizar un análisis exhaustivo del sistema eléctrico e infraestructura del lugar.

Análisis de Calidad de Energía

Monitoreo del suministro de energía eléctrica que tiene por finalidad validar los parámetros eléctricos y definir el grado de la perturbación eléctrica del sistema. Con Certificación Eléctrica.

Media y Baja Tensión

Los proyectos consideran el diseño, suministro de materiales, montaje y trámites ante la Concesionaria Eléctrica, para proyectos de redes aéreas en media y baja tensión y transformadores particulares.

Industriales y Residenciales

Cableado eléctrico de línea estabilizada y línea comercial. Suministro de Sistemas de Pararrayos. Sub-Estaciones Eléctricas de media tensión. Corrección del factor de potencia.

Servicios

SolutionsTIC, posee gran experiencia en la Integración y Mantenimiento de Sistemas para el tratamiento de la Energía y sus problemas, ofreciéndoles el Soporte Técnico especializado que garantiza el funcionamiento confiable de los equipos, tales como: UPS, Aire Acondicionado, Instalaciones Eléctricas de Energía Estabilizada y Comercial, Pozos a Tierra, Estabilizadores, Transformadores de Aislamiento, Tableros Eléctricos, Tableros de Transferencia Automática de Grupos Electrógenos.

  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo

    Mantenimiento programado de sus equipos, prolongando de esta manera el tiempo de disponibilidad y operación de los mismos, reduciendo los gastos de reparación y costos de reposición. Brindándole además asistencia técnica, rápida y efectiva.

  • Sistemas de Puesta a Tierra

    Diseño y elaboración de sistemas de puesta a tierra con tecnología de última generación y materiales certificados, reduciendo sus gastos de mantenimiento e incrementando la seguridad y protección de los equipos en cumplimiento de las normas NTP y CNE.

  • Elaboración de Planos Eléctricos

    Elaboramos planos de instalaciones eléctricas para nuevos suminsitros: Residenciales, Comerciales, Industriales. Asimismo realizamos levantamiento de planos eléctricos para: INDECI, Solicitar Aumento de Potencia, Solicitar Punto de diseño en media tensión, Solicitar subestación eléctrica en media tensión, Elaboración de cuadro de cargas.

  • Detección y Control de Fugas a Tierra

    Uso de protocolos especializados e instrumental de medición para detectar fugas a tierra, diagnosticando e identificando los puntos de falla del sistema eléctrico, corrigiendo las averías y permitiendo el ahorro de energía y seguridad tanto para los equipos como para el personal que los opera.

  • Instalación de Sistemas y Circuitos Eléctricos

    Diseño e implementación de sistemas de protección eléctrica y circuitos eléctricos con materiales e insumos certificados según las normas NTP y CNE, brindando seguridad, ahorro de energía y entrega del servicio en tiempo esperado.

  • SAI y acondicionamiento de energía

    Un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) protege las cargas críticas contra perturbaciones de la alimentación eléctrica, incluyendo fallos de red.

  • Instalación y Puesta en Marcha

    Identificar oportunidades e implementar soluciones para mejorar el desempeño de los equipos y los sistemas, los procesos de procucción y el cumplimiento regulatorio. Levantamiento inicial, arranque, puesta en marcha de los nuevos equipos y sistemas.

Quote

Nuestra manera de trabajar nos diferencia. Innovamos cada día, y empezamos por crear una empresa de consultoría tecnológica e Internet que aportara valor, ilusión, frescura e ideas nuevas a nuestras vidas y a nuestros clientes...

Nuestra vocación es dar soluciones a los problemas de nuestros clientes, ayudamos a las empresas a mejorar y mantener en estado óptimo sus infraestructuras tecnológicas en informática, eléctrica, electrónica...

optimizando sus servicios a los clientes, diseñando y desarrollando nuevas aplicaciones y ayudándoles a crecer...

No vendemos herramientas aisladas, vendemos una relación de confianza tecnológica a largo plazo con quienes necesitan de nuestros servicios.



PARTNERS:
Quote