E-commerce

Desarrollamos: catálogos, tiendas online, sistemas de compras multi tiendas y más...
El comercio electrónico o e-commerce es una forma de mercado cada vez más presente en nuestras vidas. Se trata de la compra de productos a través de páginas web, bien pago contra reembolso, transferencia o mediante tarjeta de crédito. En SolutionsTIC, contamos con la habilidad de desarrollar soluciones enfocadas tanto de la forma Negocio a Consumidor (B2C), como Negocio a Negocio (B2B). Así mismo la integración de los métodos seguros de pago dentro de su portal está desarrollada de una manera transparente manteniendo la integridad y la eficiencia, y asegurando que la información de su producto se encuentre siempre disponible y actualizada.

Beneficios

Oportunidades: El comercio electrónico esta alcanzando unos volúmenes de facturación que indican un intenso desarrollo del mismo. Ni las grandes empresas ni las pymes deberían perder esta oportunidad de incrementar su potencial de venta a través de la Red: una página web puede ser un autentico escaparate abierto 24 horas y accesible desde cualquier ordenador conectado a Internet.

Presupuesto E-commerce

  • Featured
  • Featured
  • Featured
  • Featured
  • Featured
  • Featured
Seguridad: Actualmente, debido al crecimiento de la banca virtual, la realización de transacciones on-line de forma segura no implica ningún tipo de problema, pudiendo comprar y vender de una forma tan sencilla como apretar un botón. Muchos bancos ofrecen ya números y claves diferentes para comprar por Internet.

Soluciones: En SolutionsTIC, podemos crear una solución de comercio electrónico apropiada para tu negocio, que puede ser desde un sencillo catalogo de productos o un programa de acumulación de pedidos tipo “carrito compras” hasta complicados sistemas de compra-venta.

Nuestros Clientes opinan

First

Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet.

Second

Phasellus mattis tincidunt nibh.

Third

Nam dui erat, auctor a, dignissim quis.

Por qué elegirnos?



Como empresa desde el 2000, hemos diseñado y desarrollado muchos sitios web. Nos gusta estudiar y planificar nuevos proyectos a las cuales volcamos nuestros años de conocimiento y experiencia.
Desarrollamos web, aplicaciones y programación personalizada con creatividad e innovación, todo esto bajo un mismo techo, lo que hace más fácil para nuestros clientes.
Somos fanáticos del diseño web. Nos preocupamos por nuestros clientes, a menudo puede encontrar nuestros trabajos en pocas horas!