Domains + Hosting

Un dominio es la dirección de un sitio web, empresa o portal en Internet, es la carta de presentación hacia los clientes, en SolutionsTIC lo sabemos, es por eso que ofrecemos el mejor servicio para registrar dominios de primer nivel como: .com, .net, .org, .es, .mobi, .ws, .tv, .biz, .info, .cc, .tel, .xxx, .cat
Somos Profesionales en Alojamiento de páginas web, contamos con una amplia variedad de paquetes de alojamiento disponibles. Además de nuestro servicio de soporte rápido, encontrara la asesoría técnica y el apoyo que usted busca con cualquier producto contratado, SolutionsTIC se preocupa por la seguridad de su informacion, todos los datos de su sitio web estaran respaldados, todas las semanas sin costo adicional. También se incluye el filtrado de spam, SMTP, y los instaladores automáticos Fantastico – Softaculous, sin costo adicional.

Objetivos

Respaldamos todos nuestros diseños web, páginas web y sistemas web con un servicio de hosting profesional de primera calidad. Con nuestro servicio de hosting, administrar cuentas de email y archivos del sitio web es muy fácil. Una parte fundamental de el éxito en Internet esta dado por lo que no se ve pero se siente, el hospedaje de la página web.

Dominio + Hosting

  • Featured
  • Featured
  • Featured
  • Featured
  • Featured
  • Featured
Infraestructura de Vanguardia: Cada uno de nuestros servidores cuentan con procesadores de última generación Intel Xeon Quad Core, con Disco Duros SAS y SATA con arreglos RAID. Nuestra infraestructura de TI se encuentra planificada y diseñada para soportar un crecimiento sostenible en el tiempo, tenemos como política de servicio de TI, renovar la infraestructura cada año.

Alta velocidad, Conectividad y Estabilidad: Cada Data Center cuenta con 8 distintos proveedores de Internet, asegurando una alta redundancia y conectividad, acumulando en total alrededor de 250 Gbps de capacidad.

Soporte Técnico y Atención al Cliente: Nuestro equipo de Soporte está compuesto por profesionales altamente calificados que brindan la mejor atención al cliente. Respondiendo a cada consulta y requerimiento de forma seria, responsable y profesional en el mejor tiempo, siendo estas características de vital importancia para acompañar a nuestros clientes en todos sus proyectos. Ponemos a su disposición el servicio de soporte técnico a través de correos electrónicos, Tickets, Chat en línea, Teléfono. Le ofrecemos atención personalizada, oportuna, eficaz y de alta calidad.



Fácil Administración: Hemos desarrollado manuales interactivos y documentos imprimibles de las principales funciones del servicio de Hosting. Estos manuales están diseñados didácticamente y son fácilmente entendibles.

Experiencia: Porque conocemos el negocio desde hace más de 10 años, sabemos lo que el cliente necesita. Con más de 5,000 Sitios Webs alojados que hacen uso intensivo de todos nuestros servicios y soluciones.

Escalabilidad: Sabemos que la capacidad de crecimiento es importante para nuestros clientes, por eso nuestro sistema provee la capacidad de ampliar los recursos de cualquiera de nuestros servicios de forma transparente sin necesidad de reiniciar, reinstalar o apagar los equipos, ofreciendo así 99.9% de Uptime!!!. Nuestras plataformas de trabajo estan sobre Linux y Windows, combinando soluciones de hosting, virtualización, alta disponibilidad y rendimiento.